Café La Cumbre Familia Productora y Tostadora 100% Costarricense

Nuestra Misión

Somos una empresa de origen familiar ubicada en San Marcos de Tarrazú, Costa Rica, proveemos a través de alianzas estratégicas soluciones integrales para los mercados de café más exigentes, produciendo, industrializando y comercializando cafés de especialidad, de forma sostenible e innovadora, mejorando la calidad de vida en la zona de influencia y a la vez ofreciendo experiencias únicas a los consumidores de café.

Nuestra Visión

Consolidar alianzas con empresas nacionales e internacionales que quieran diferenciarse utilizando la historia, procesos innovadores y la calidad que ofrecemos en cada grano de café de especialidad La Cumbre Tarrazú Costa Rica.

Nuestros Valores

1. Honestidad
2. Responsabilidad
3. Solidaridad
4. Eficiencia
5. Cooperación
6. Confianza
7. Respecto
8. Compromiso
9. Disciplina
10. Convicción

Política ambiental

Café La Cumbre se compromete a introducir en sus actividades criterios ambientales, así como garantizar que los trabajadores que desarrollan actividades en las distintas áreas de la empresa tengan en cuenta estos criterios, con el fin aportar activamente en la conservación ambiental de nuestro planeta tierra.

Ubicación

La finca se encuentra ubica en Tarrazú Costa Rica posee cafés de las variedades caturra y catuahí 100% arábico, se encuentra en una altura promedio de 1.650 metros.

Tenemos 90 años de cultivar café, producimos, tostamos y comercializamos nuestro propio café de manera responsable, se manejan procesos de especialidad como el Red Honey, Lavado y Natural, el café es cosechado por medio de micro-lotes, secado al sol y tostado por curvas de tostado para garantizar la calidad y sorprender a los amantes de cafés de especialidad.

Información de contacto

X